viernes, 27 de marzo de 2015

II Jornadas por la Escuela Pública: ¡¡Participa en nuestro mercadillo!!



Queridas familias, como sabéis en breve celebraremos las II Jornadas por la Escuela Pública de nuestra querida Asociación Amigos de Verbena. Este año queremos organizar un mercadillo al más puro estilo verbenero. Para lograrlo nos gustaría que nos ayudarais proporcionando libros, cuentos, o juguetes que estén siempre en buen estado, apenas tenemos tiempo ni capacidad logística para almacenar e ir cribando por eso os pedimos especial cuidado en esto.  

Además, aquí aclaramos lo del espíritu verbenero, nos gustaría contar con artesanía hecha por vosotros. En Semana Santa seguro que encontráis un hueco para hacer cosas geniales.



Todas los artículos del mercadillo serán recepcionados el mismo día de las jornadas. La apertura del mercadillo será en horario posterior al inicio de las actividades programadas.



Muchas gracias por vuestra colaboración.

Cualquier consulta que tengáis relacionada con este tema, dirigirla a nuestra dirección de correo amigos.verbena@gmail.com, a la atención de Bárbara y con la palabra "Mercadillo" en el campo Asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario