Quiénes somos

"Amigos de Verbena" es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de mantener y difundir el espíritu y manera de hacer del Colegio Verbena, denunciando su cierre y exigiendo su re-apertura  así como defender la educación pública de calidad como un derecho universal que la Administración está obligada a garantizar, con prioridad sobre otras opciones educativas, con especial atención a la etapa de Educación Infantil.
Con estos objetivos, aquellos que promovemos y creemos en esta nueva Asociación, nos proponemos organizar y colaborar en actividades educativas y recreativas alrededor de la educación infantil, y en recuerdo de Verbena (actividades que abarcarán desde conferencias y campañas de concienciación, hasta actividades de ocio y animación social).


Todos los corazones verbeneros que quieran seguir latiendo con nosotros podéis haceros socios de la siguiente forma:
  • Ingresando la cuota de 5 euros en la cuenta de NOVANCA ES79 3146 8106 5125 3609 2121 (CÓDIGO IBAN), poned como concepto "SOCIO Nombre del Socio, AMIGOS DE VERBENA"
  • O entregando la cuota en efectivo a Lola Blanco (Tesorera) en cualquiera de los próximos eventos de nuestra asociación.
Y siempre podéis poneros en contacto con nosotros, para cualquier tema, en nuestra dirección de correo amigos.verbena@gmail.com.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario