jueves, 19 de febrero de 2015

Sondeo participación en la "II Jornada por la Escuela Pública"

Desde la Asociación Amigos de Verbena estamos organizando la "II Jornada por la Escuela Pública" para el próximo sábado 14 de Marzo.
Hemos enviado ya la solicitud al Ayuntamiento de Leganés para que en esta ocasión nos cedan el espacio público de la Casa de Niños "Aventuras" y estamos esperando su respuesta. La idea es celebrar allí una jornada similar a la del año pasado por las mismas fechas, reivindicando la defensa de la Escuela Pública desde el espíritu "verbenero" de nuestra Asociación.
De cara a poder organizar las distintas actividades que tendrán lugar a lo largo de la jornada, necesitamos sondear el nivel de participación entre todos los socios y amigos de Verbena y, por este motivo, hemos elaborado el siguiente formulario al que os agradeceríamos que nos contestarais. 
Como veréis, la participación en el formulario puede ser totalmente anónima -aunque para aquellos que os animéis a colaborar con la organización sería "interesante" que lo cumplimentarais ;) - y lleva muy poquito tiempo.
Haz clic en la imagen de la parte inferior y participa en el sondeo!!.
Gracias de antemano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario